Estrategias rápidas y potentes para mejorar tu autoestima

Aviso

Se ha abierto el plazo de inscripción para este curso. Te recordamos que las plazas son limitadas, si estás interesado ponte en contacto con nosotros lo antes posible para reservar la tuya.

Este curso pretende ofrecer nuevos conocimientos y diferentes perspectivas sobre lo que representa la Autoestima en cada uno de nosotros.

Intenta mostrar la importancia que tiene la Autoestima en las personas, cómo representa la columna vertebral de nuestra salud emocional, y qué nivel de influencia, control y responsabilidad está en nuestras manos y cuanto fuera.

La práctica es el mejor amigo del aprendizaje, no sólo debemos observar y comprender sino también ponerlo en acción.

Objetivos

  • Entender el concepto y derribar falsos mitos.
  • La autoestima como columna vertebral de nuestra salud emocional.
  • Nuestro nivel de influencia, control y responsabilidad sobre nuestra autoestima.
  • El crecimiento por excelencia, el pilar de nuestra felicidad.

Duración

  • 30 horas entre teoría y práctica, repartidas entre dos sábados completos espaciados.

Modalidad

Acreditación

  • Diploma acreditativo de la realización, superación y satisfacción académica.

Precio

  • 200 € Profesionales en activo
  • 150 € Estudiantes y Desempleados

Inscripciones

Si estás interesado en participar en este o algún otro de nuestros cursos, sólo tienes que seguir dos sencillos pasos:

  • Comprobar si está abierto el plazo de inscripción y en caso afirmativo solicitar tu plaza. Normalmente iremos publicando la apertura de los plazos de inscripción tanto en Twitter y Facebook como en en la propia web en la sección de actualidad, pero en cualquier momento puedes usar el formulario de contacto o enviar un correo a para solicitar información.
  • Cuando te confirmemos la reserva de plaza y hayas abonado el importe del curso en la cuenta que te facilitemos, debes enviar un correo electrónico adjuntando el resguardo del ingreso en cuenta o la transferencia. Recuerda que este paso es muy importante, dispones de una semana para hacerlo ya que las plazas son limitadas y no podemos reservarlas más tiempo ni asignarlas de forma definitiva hasta haber recibido el pago. Puedes hacerlo por los mismos medios que antes usaste para comprobar la disponibilidad de plazas.

Si tienes alguna duda, antes de ponerte en contacto con nosotros pásate por la sección de Ayuda, es posible que ya hayamos respondido a la misma duda y obtengas ahí la respuesta que buscas.