Formación

Formación

Es conocido por todos el aumento de personas que han decidido formarse en diferentes disciplinas y profesiones durante los últimos años. La Formación ha pasado de ser un servicio de pocos a un servicio usado por la gran mayoría de las personas que quieren progresar.

En INTERNNA, la Formación ocupa un lugar muy destacado, formando parte de nuestros servicios más demandados. Todos nuestros profesionales cuentan con una formación continua de alta calidad para mejorar sus conocimientos, habilidades y actitudes y poder cumplir así con las demandas del mercado profesional y aumentar sus competencias.

Porque abogamos por un proceso de enseñanza-aprendizaje activo y permanente, ofrecemos nuestras dos vías de formación, abiertas a un gran número de estudiantes, profesionales y personas con interés en el crecimiento y desarrollo personal:

Si deseas ampliar la información acerca de nuestros cursos, ya sean los presenciales para grupos o empresas, o los que impartimos a través de nuestra plataforma de formación online, puedes escribirnos a o usar el formulario de contacto para hacerlo.

Actualidad

Categoría: Presencial / Fecha: abr 7, 2014

Desmontando el mito de la media naranja

media-naranja.jpg

Hoy queremos presentaros el nuevo curso presencial que puede ayudaros a entender muchos por qués de vuestras relaciones,

  • Si has sentido alguna vez que el amor que das no es correspondido de la misma manera...
  • Si por más que buscas no encuentras a alguien que vibre contigo...
  • Si no entiendes cómo resulta imposible evitar los conflictos en la pareja...
  • Si sólo pides “una persona normal” y no hay manera de econtrarl@...

Desde el jueves 8 de Mayo y en seis sesiones de una hora y media intentaremos dar respuesta a todas esas preguntas en el curso "Desmontando el mito de la media naranja"

Te recordamos que las plazas son limitadas por lo que si estás interesad@ no tardes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu plaza. Puedes hacerlo enviando un email a o usando el formulario de contacto.

Categoría: Online / Fecha: nov 11, 2013

Desde Internna queremos agradeceros a todos la fenomenal acogida que ha tenido la primera promoción online que ha inaugurado nuestra plataforma de formación online.

Como anunciamos tanto en Facebook como en la propia web, los cinco usuarios cuyos comentarios han conseguido el mayor número de "Me gusta" van a poder realizar de forma totalmente gratuita nuestro curso "Estrategias rápidas y potentes para mejorar tu autoestima"

Categoría: Formación / Fecha: nov 1, 2013
conc_autoestima.jpg

Estamos de fiesta y lo celebramos regalando cursos.

Si quieres participar en nuestra promoción, pásate por nuestra página de Facebook y responde en un comentario a la pregunta que que planteamos. Si consigues estar entre las cinco que más "Me gusta" obtenga o más veces se comparta, habrás ganado el acceso de forma totalmente gratuita al curso "Estrategias rápidas y potentes para mejorar tu autoestima" que inaugura nuestra plataforma online.

Categoría: Online / Fecha: oct 6, 2013
plataforma_3.jpg

Después de la experiencia en formación presencial que nos avala, el próximo día 1 de noviembre abrimos nuestra Plataforma de Formación Online, para poder aprovechar mejor tu tiempo, tener más oferta a tu alcance y poder hacerlo desde tu propia casa.

Esta apertura no podía ser mejor. El primer curso cuenta con la Psicóloga, Sexóloga y Coach, Marian Frías, conocida en los medios de TV y radio por sus conocimientos y su dinamismo trabajando.

Categoría: Presencial / Fecha: oct 6, 2013

Abierto plazo de inscripción para todos los cursos presenciales

Ya estaba abierto el plazo de inscripción para nuestro curso de Programa de Adelgazamiento saludable: perdiendo problemas, ahora hemos abierto el plazo de inscripción para el resto de nuestros cursos presenciales.

Disponen de plazas limitadas y se celebrarán cuando se completen los cupos establecidos para cada uno, por lo que si estás interesado no tardes en ponerte en contacto con nosotros para reservar tu plaza. Puedes hacerlo enviando un email a o usando el formulario de contacto.